En este foro encontrarás toda la información necesaria para el cuidado de un hámster sirio como mascota.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GUS GUS ESTÁ MUY VIEJITO el Sáb Oct 29, 2011 4:46 pm

sugieli

Usuario
Hola les cuento que Gus Gus mi hamster de tres años, está cada vez más viejito y cada vez peor Crying or Very sad .

Hace un tiempo atrás le salió un tumor en el lado de las costillas, pero me dijeron que como es una animal tan pequeño no se puede operar, a él parecía no importarle, pues jugaba, comía y trasladaba su casita de un lugar a otro ( Ese era su vicio) Se mudaba con todo y casa, jeje, la empujaba con su hociquito, todo el tiempo.

Hace unos días que está más débil, sus orejitas están como resecas, su colita está reseca también, creo por que orina en el mismo lugar y eso le irrita. Además creo que ya no escucha, antes yo lo llamaba por su nombre y salía de inmediato, ahora ya no me hace caso.

Hoy lo cojí para acariciarlo y casi me muerde.

Es triste, sé que nadie es eterno, y creo que Gus Gus, se está yendo. Pienso que ya no le queda mucho. Lo vamos a

extrañar .

Ver perfil de usuario

2 Re: GUS GUS ESTÁ MUY VIEJITO el Dom Oct 30, 2011 8:36 pm

Mowgly

Admin
Hola Suglieli, es ley de vida como ya sabes aunque duele mucho pero bueno al menos piensa que has podido hacerlo feliz en su corta vida y que puedes seguir dando amor a otros pequeñines como el. Mucho ánimo!

Mogli, Sura, Tuki y Nukka...
Malaka´s Hammys
Ver perfil de usuario http://www.malakashammy.tk

3 Re: GUS GUS ESTÁ MUY VIEJITO el Mar Nov 01, 2011 4:47 pm

sugieli

Usuario
Gus Gus murió. Ya lo veíamos venir. Estuvimos muy tristes, pero él ya estaba muy mal, de ser un hamster hermoso angora pasó a ser un hamstercito desaliñado y flaquito, con la piel colgadita y más el tumor... pobrecillo, ahora ya está descansando tranquilito. Si existe un cielo de animales, seguro que él nos está viendo y sabrá que lo quisimos mucho. Adiós Gushiiiii Sad

Ver perfil de usuario

4 Re: GUS GUS ESTÁ MUY VIEJITO el Mar Nov 01, 2011 8:03 pm

Mowgly

Admin
Lo siento mucho suglieli, cuando tengas animo abre un homenaje con sus fotos que lo tengamos siempre en el recuerdo.

Saludos.

Mogli, Sura, Tuki y Nukka...
Malaka´s Hammys
Ver perfil de usuario http://www.malakashammy.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: