En este foro encontrarás toda la información necesaria para el cuidado de un hámster sirio como mascota.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mai

Usuario
A petición de Martina, borro el post. La campaña terminó hace meses. Sentimos las molestias.

Ver perfil de usuario

Mowgly

Admin
Jolin está muy bien la verdad, podian hacer campañas de esas por otras provincias..

Mogli, Sura, Tuki y Nukka...
Malaka´s Hammys
Ver perfil de usuario http://www.malakashammy.tk

Mai

Usuario
Pues la verdad que si, está superbien de precio!!

Ver perfil de usuario
Crying or Very sad Que pena que no soy de Valencia, sino esterilizaba al mio

Ver perfil de usuario

Mai

Usuario
Busca bien y pregunta (es cuestión de coger la guía y llamar a todos los veterinarios y si eres de Madrid hay unos cuantos) ya que por aquí están todos a 80/90€ la esterilización de los gatos machos menos uno que lo cobra a 50€, que es donde yo les he llevado a los míos.

Ver perfil de usuario
Pues cuesta lo suyo...pero solo tengo un perro ♂ y no entiendo muy bien porque he de esterilizarlo, si me puedes decir algunas ventajas (es que yo de perros, se poco)

Ver perfil de usuario

Mowgly

Admin
Hamsterbild™ escribió:Pues cuesta lo suyo...pero solo tengo un perro ♂ y no entiendo muy bien porque he de esterilizarlo, si me puedes decir algunas ventajas (es que yo de perros, se poco)

La ventaja de esterilizar un perro son varias, sobre todo si no es de pura raza, te puedes evitar embarazos no deseados y tener que colocar perritos que no son puros por ahi, aunque los regales, cuesta mas que si son puros. Si el tuyo es macho puede venir la dueña de la hembra pidiendote responsabilidades por ejemplo.

Pero sobre todo si no vas a criar, le evitas posibles tumores de máma o de testiculos y próstata. El animal se tranquiliza mas ya que su estado hormonal desciende considerablemente y se pueden arreglar problemas de conducta, hay que tener cuidado que debido a eso tienden a engordar.

Saludos.

Malaka´s Hammys

Mai

Usuario
Y entre otras cosas (lo más importante te lo ha dicho Mowgly) evitas que vaya dejando rastros por todas partes, mi hermana tiene un perro pequeño, y meaba por todas partes dejando rastro, también dentro de casa... tardó en esterilizarlo y una vez hecho el perro ya tenía costumbre de hacerlo y le ha costado más de un año quitarse la costumbre... mejor hacerlo cuanto antes Wink

Ver perfil de usuario
Y a que edad tengo que esterizarlo?, mi perrito me lo acabo de comprar hace poco tiene 3 meses y si es de raza (bicho maltés).
He estado bienvenido que hay gente que pone a su perro para montas, eso se puede hacer?, es malo para el perro?

Ver perfil de usuario

Mowgly

Admin
Hamsterbild™ escribió:Y a que edad tengo que esterizarlo?, mi perrito me lo acabo de comprar hace poco tiene 3 meses y si es de raza (bicho maltés).
He estado bienvenido que hay gente que pone a su perro para montas, eso se puede hacer?, es malo para el perro?

Si tu perro es bichon con papeles, o sea, pedigrí, yo no lo castraria, tienes la opcion mas adelante de buscarle novia tambien con pedigrí y te podrias quedar un cachorrin de la camada si quieres quedarte con algo de su sangre. Tambien puedes presentarlo a exposiciones caninas. Todo contando con que tenga pedigrí, si no lo tiene, lo mejor es castrarlo para que no deje preñada por descuido a alguna perrita.
Ofrecer a tu perro para montas no es malo para él, al reves, el pobre desfogará Smile , pero si lo quieres castrar yo esperaria al año, para que el perro esté totalmente desarrollado.

Saludos.

Malaka´s Hammys
Mowgly escribió:
Hamsterbild™ escribió:Y a que edad tengo que esterizarlo?, mi perrito me lo acabo de comprar hace poco tiene 3 meses y si es de raza (bicho maltés).

Si tu perro es bichon con papeles, o sea, pedigrí, yo no lo castraria, tienes la opcion mas adelante de buscarle novia tambien con pedigrí y te podrias quedar un cachorrin de la camada si quieres quedarte con algo de su sangre. Tambien puedes presentarlo a exposiciones caninas. Todo contando con que tenga pedigrí, si no lo tiene, lo mejor es castrarlo para que no deje preñada por descuido a alguna perrita.
Ofrecer a tu perro para montas no es malo para él, al reves, el pobre desfogará Smile , pero si lo quieres castrar yo esperaria al año, para que el perro esté totalmente desarrollado.

Saludos.

Si tiene pedigri, y lo de las montas a que edad puedo buscarle una novia para montas? entonces no es necesario que lo castre?

Un saludo Very Happy

Ver perfil de usuario

Mowgly

Admin
Hamsterbild™ escribió:

Si tiene pedigri, y lo de las montas a que edad puedo buscarle una novia para montas? entonces no es necesario que lo castre?

Un saludo Very Happy

La edad lo mismo que para castrarlo, hay que dejarlo que se desarrolle del todo, yo esperaría al año. Necesario que lo castres no, ya te hemos dicho los pros y los contras, ya está en ti decidir lo que quieres hacer dependiendo de los planes que tengas Smile .

Saludos.

Malaka´s Hammys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: